Inicio

 
 
 
 
 
 
La policía Local cuenta desde hoy con dos nuevos vehículos para realizar sus servicios.
 

La Policía Local de Écija cuenta desde hoy con dos nuevos vehículos Peugeot 307 para realizar sus servicios. Según explicó el delegado del Área de Interior, Manuel Lazpiur (PA), los nuevos vehículos "garantizan la seguridad de la Policía Local, porque tienen unas mamparas de separación para los detenidos en la parte trasera" y está dotado "con los últimos avances tecnológicos de transmisiones por radio que hay en el mercado".


Los nuevos vehículos policiales vienen a sustituir otros dos que ya estaban muy subidos de kilometraje y están pintados con un fondo blanco y con los colores corporativos del consistorio astigitano, azul y amarillo.


La adquisición de los vehículos, que está encuadrada el Plan de Mejora y Modernización de la Policía Local, los ha realizado el Ayuntamiento de Écija mediante el sistema 'renting' En la actualidad la plantilla de la Policía Local de Écija dispone de 4 vehículos para realizar sus servicios, los dos nuevos Peugeot 307 y dos coches todoterreno.


El acto de presentación de los dos nuevos vehículos se ha celebrado esta tarde en el monumento del atlante del nuevo bulevar de Écija y ha contado con la presencia, además del delegado de Interior, del jefe de la Policía Local y de miembros de la plantilla policial.

Información: Vicente Córdoba (Prensa Écija)