FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El presidente de la Asociación La Raíz de Écija, agradece la donación realizada por la Hermandad del Resucitado.

La hermandad del Resucitado ha hecho entrega a la asociación de padres y madres de dismininuidos psiquicos y sensoriales La Raíz, de un cheque por valor de 1.800 euros, correspondiente a la recaudación del Festival Benéfico realizado el pasado 2 de noviembre por esta hermandad y como parte de las actividades programadas destinadas a ayudas sociales.

El presidente de este colectivo, Francisco Javier Blázquez, ha dado las gracias “en nombre propio y de todos sus socios” a la hermandad por esa colaboración. Agradecimeinto que trasmite a su hermano mayor, Francisco Morejón y a toda su junta de gobierno por todo el trabajo de organización que supone un festival de estas características y en el que no faltaron actuaciones de diversos artistas ecijanos, academias de bailes y los bonitos desfiles de Rosa Aguilar (trajes de Fiesta) y Gámez y Gabella (novias, comunión y flamenca)”.

La Raíz destinará estos fondos a la construcción de un nuevo centro de formación integral previsto en un terreno de carácter social cedido por el Ayuntamiento de Écija, un proyecto que cuenta con la cofinanciación de la fundación ONCE.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: La RAÍZ (28 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: