FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Formación de edición de video en el Aula Mentor de Écija.

El Aula Mentor de Écija pone en marcha la primera iniciativa formativa específica para la plataforma Mac. Edición de vídeo con Final Cut Pro X que se engloba dentro de la categoría de Medios Audiovisuales.

Es un curso que, utilizando la última versión de la herramienta, proporciona los conocimientos necesarios para abordar desde un enfoque completamente profesional el trabajo de la edición de vídeo.

En este curso se utilizará como material audiovisual de trabajo el documental titulado Entre Gigantes que refleja la labor del submarinista y realizador de documentales de imagen submarina Rafa Herrero Massieu, quien además, ha aportado material de su propio archivo con impresionantes imágenes del fondo del mar.

Esta estrategia permite que el/a alumno/a tenga una visión totalmente real y completa del flujo de trabajo.

El Aula Mentor es un proyecto de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Ayuntamiento de Écija, por el cual se ofrecen más de 120 cursos homologados por dicho Ministerio de toda índole, que se realizan a través de Internet. Las personas que no tengan Internet en casa, o que no quieran realizar los cursos en su domicilio pueden hacerlo a través del Aula Mentor de Écija.

Para una mayor información de estos cursos las personas interesadas pueden visitar la página web http://aulamentor.ecija.es, llamar al teléfono de SEDESA 95 590 00 00, mandar un correo electrónico a aulamentor@ecija.es, o bien, dirigirse al Aula Mentor o al Departamento de Formación de SEDESA en C/ Camino del Físico, s/n. El horario del Aula Mentor es de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30 h. y de 16 h a 19 h, mientras que el Departamento de Formación es de lunes a viernes, pero de 8:00 a 15:00 horas.


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (268 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: