FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Diputación de Sevilla a través de Prodetur organiza una visita cultural a Écija.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en colaboración con la Diputación de Sevilla a través de Prodetur, propone una visita cultural al municipio sevillano de Écija el próximo 23 de noviembre dentro del programa Conoce la provincia. El autobús saldrá de la Villa del Conocimiento y las Artes a las 8:00 horas de la mañana. El precio del billete es de 13,50 euros, incluye desplazamientos y almuerzo, y se puede adquirir en la Villa del Conocimiento y las Artes en horario de 9:00 a 14:00 horas a partir del lunes 5 de noviembre.

El billete incluye además visitas turísticas al Palacio de Benamejí, la Iglesia de Santa María Nuestra Señora y la Plaza de España, entre otras.

Écija es un municipio sevillano asentado en el Valle del Genil, situado estratégicamente entre Córdoba y Sevilla. Está considerado como uno de los centros artísticos más importantes de Andalucía, ya que conserva un gran número de monumentos históricos y atractivos rincones que se completan con una rica gastronomía.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Aytmto. Mairena (22 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: