FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

GDR Campiña-Alcores comienza una campaña para dar a conocer la marca de calidad rural.

El GDR Campiña-Alcores ha puesto en marcha una campaña de publicidad para dar a conocer la Marca de Calidad Rural. Con esta iniciativa se pretende acercar tanto al consumidor/a como al empresario/a esta marca distintiva y los beneficios que reporta.

Esta campaña de publicidad consiste en la inserción de anuncios en las emisoras de radio y televisiones locales de toda la comarca con el fin de que todo el territorio tanto
consumidor/a como empresario/a- conozca este sello distintivo y sea conocedor de la importancia de ser portador de este sello y los beneficios que reporta consumir productos/servicios con este distintivo.

Esta campaña coincide con la puesta en marcha de otra que se desarrolla a nivel nacional que permitirá un conocimiento extendido de este sello en todo el territorio español.

Así, ser portadores de Calidad Rural Campiña-Alcores implica cinco dimensiones: calidad ambiental, calidad social, calidad de los productos y servicios del territorio, calidad institucional y calidad de vida de los habitantes de los territorios. De esta forma, cada vez que se adquieran productos y servicios de estas empresas estaremos colaborando con la mejora de las condiciones de vida y trabajo en nuestra comarca, ya que se apoyará a empresas que son más que respetuosas con la conservación del medio ambiente, con la mejora de las condiciones laborales y, en definitiva,
de estar apoyando a nuestro territorio.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Campiña - Alcores (21 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: