FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se presenta el nuevo diseño del portal de la página Web de Turismo de Écija.

La semana pasada se presentó por el Delegado de Desarrollo Turístico y Empresarial, Rafael Benítez, en el Salón de Actos de SEDESA el nuevo diseño del portal de la página Web de Turismo (www.turismo.com), con un formato más moderno y renovado. Este nuevo Proyecto que ya se presentó el pasado 7 de noviembre en la Casa de la Provincia de Sevilla contiene una amplia oferta de productos turísticos.

En dicho sentido, el Delegado responsable del Área, ha explicado las características del nuevo diseño de la Web y ha resaltado la amplia oferta de rutas turísticas, “ya que, además de las ya existentes como, Rutas de los Retablos; Ruta de los Palacios y Ruta de Leyendas, a partir de este mes de noviembre se han puesto en marcha La Ruta Monumental, La Ruta Cervantina, La Ruta Literaria, La Ruta Écija en Familia y la Ruta Astigi cobra vida”. A través de estas rutas turísticas, se ofrece al ciudadano y al visitante el conocimiento del patrimonio histórico, monumental y artístico del Municipio.
Además, ha destacado otra iniciativa que el Consistorio ha puesto en marcha, conocida como Velada Barroca: Cenas con la Marquesa’, de la que todos las personas interesadas pudieron disfrutar ya el pasado 10 de noviembre en las Caballerizas del Palacio Municipal de Benamejí. En concreto, pudieron degustar la gastronomía del Siglo XVIII, amenizada con teatralizaciones, en las que el personaje histórico de la Marquesa de Benamejí hará de anfitriona de la velada.
Pero además, sin duda, entre esta nueva oferta turística adquiere especial protagonismo el mundo ecuestre, el Centro de Interpretación Ecuestre situado en el Palacio Municipal de Benamejí, así como, las distintas rutas ecuestre por La Campiña de la Comarca.

Por otro lado, los visitantes del nuevo portal podrán adquirir una amplia información referente a la historia de la Ciudad, lugares de interés para visitar, monumentos, museos, rutas, así como, restaurante, hoteles, además de las tradiciones de Écija, su gastronomía, repostería, y sus fiestas más relevantes, como la Semana Santa o la Feria, entre otras.

Toda esta información se podrá traducir a varios idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, ruso, japonés, portugués, árabe y chino.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (18 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: