FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija Balompié consigue su quinto partido seguido sin conocer la derrota y vencer por 0-1 al Albacete.

El equiopo local que llevaba 15 jonadas sin perder, se encontró con un Écija desde el primer momento se hizo el dueño del campo y en lugar del equipo visitante parecía el local, tocando muy bien la pelota, con mucha llegada al área y con mucho peligro. El buen juego y la peligrosidad se puso de manifiesto ya a los siete minutos, cuando Plata mandó el balón al fondo de las mallas perofue anulado el gol por fuera de juego.

El Écija seguía presionando, y en el minuto 21, Joan Castillo falló en un despeje en la frontal del área y Plata aprovechó y envió la pelota a Migue, que disparó y después de un fallo del guardamenta, la pelotá entró en la portería.

Ya en la segunda parte, Tete fue derribado en el área del Écija y el colegiado pitó penalti, pero Calle, que fue el encargado de disparar, tiró al centro de la portería y el cancerbero Ramón, metió el pie y evitó el gol del empate.

En definitiva, un partido en el que el Écija continúa su buena racha que o lo hace subir a posiciones destacadas de la tabla.

A continuación ponemos la Rueda de Prensa ofrecida por Miguel Rivera.

 

Gol del Écija al Albacete

 

FICHA TÉCNICA

ALBACETE BALOMPIÉ

Campos; David Alba (Miguel Núñez, min.57), Noguerol, Castillo, Zurdo (Raúl Ruiz, min. 78); Carlos, Candela (Calle, min. 57), Rocha, Tete; Víctor Curto y Martins. Se quedaron en el banquillo Lledó (ps) y Santamaría.

ÉCIJA BALOMPIÉ

Ramón; Antoñito, Astrain, Óscar, Pizarraya; Migue (Lolo Armario, 83), Nando, Segovia, Rubén Cruz; Juanfri (Alejo, min. 75) y Plata (Juan Delgado, min. 90). Se quedaron en el banquillo: José Miguel (ps) y Villa.

GOLES

0-1, min. 21: Migue.

ÁRBITRO

Fernández Vidal, Francisco Javier (CT Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Candela (min. 13), Zurdo (min. 75), Víctor Curto (min. 80) y Carlos (min. 90), y a los visitantes Nando (min. 35), Juanfri (min. 42),Rubén Cruz (min. 61), Pizarraya (min. 62), Ramón (min. 72), Alejo (min. 82). El visitante Lolo Armario vio la tarjeta roja (2A, minutos 85 y 90).

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Foto: José A. Cebrian (18 de noviembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: