FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|
La Asociación de diabéticos de Écija prepara los actos para la celebración del Día de la Diabetes.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, del 14 de noviembre, están previstos diversos actos conmemorativos por parte de la Asociación de diabéticos de Écija y Comarca (DEYCO), que comenzarán hoy jueves, 24 de noviembre, con un taller de alimentación en diabetes, en la Sede de la Asociación. A dicho taller le seguirá una merienda con degustación de productos especiales para diabéticos.

Ya en la jornada del sábado, se desarrollará un desayuno diabético, a partir de las 9:00 horas para, a continuación, realizar un screening de diabetes, con la colaboración de los alumnos y alumnas del módulo de Auxiliar de Enfermería de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia, en los distintos supermercados de nuestra Ciudad, donde además, se intentará recaudar alimentos que irán destinados a Cáritas.

Asimismo, el domingo 27, tendrá lugar una marcha informativa por la ciudad, con el objetivo de ofrecer información a todos los interesados sobre las actividades que se llevan a cabo desde la Asociación, marcha que comenzará a las 11:00 horas y que finalizará con un almuerzo homenaje a los miembros de la Asociación destacados en 2011. A ellos se les hará entrega de un obsequio por parte del Alcalde, Ricardo Gil-Toresano y la Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Rosario Díaz.

 

 
 

 

 

fuente: Prensa Écija (24 de noviembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.