FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Taller de restauración, bricolage y tapizado de la Asociación Cultural de Mujeres "zulaija" de Écija.

Desde la Asociación Cultural de Mujeres “Zulaija”, se está impartiendo un taller de Restauración, Bricolaje y Tapizado, de la mano de su Presidenta, Dolores Prieto. Este taller, que comenzó el pasado dos de noviembre y que finalizará en el mes de febrero, en el que están participando un total de 15 alumnas, ha contado con la colaboración del Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Écija.

Se trata de un taller de aproximadamente 80 horas de duración que se está desarrollando en el Palacio de Alcántara, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 horas, en el que, se llevan a cabo trabajos de restauración de todo tipo de objetos antiguos o mobiliario que se haya quedado obsoleto, como sillas, mesas, escritorios…, objetos que después van a ser tapizados.

También, dentro de este taller, se contemplan diversos trabajos de bricolajes como de realización de cajitas de maderas, joyeros o mundillos para hacer encajes de bolillos.

Está previsto por parte de la Asociación, realizar una exposición en el Palacio de Alcántara para exponer todos los objetos restaurados, así como, obsequiar a todas las alumnas participantes con la entrega de un diploma.

 

 
 

 

 

fuente: Prensa Écija (16 de noviembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.