FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija saborea la victoria con una goleada por 5-1 al Poli Ejido.

El Écija saltó al terreno de juego dispuesto a dominar desde el primer minuto y, tras el silbato incial, los astigitanos se adueñaron del balón y empezaron a acosar la portería defendida por Dani Miguelez. La primera ocasión no tardó en llegar con un fuerte disparo de Juan Pablo y luego por medio de Óscar.

El Écija tocaba el balón con velocidad, entraba por las bandas y creaba ocasiones clara se gol. Prieto gozó de dos buenas oportunidades pero primero su falta de puntería y, a continuación, Dani Miguélez con apuros, mantenían a los almerienses en pie. Era tal el asedio que al final tuvo que llegar el gol. Fran, que había gozado de una inmejorable ocasión, no falló a la segunda que tuvo y empujó el balón al fondo de la red. Pero si el partido era favorable para los ecijanos, la expulsión de Cantarutti en el minuto 42 por una agresión a Iván Moya terminó de allanar el camino del equipo local.

Tras el paso por vestuarios, el Écija mató al Poli Ejido en dos minutos, que con uno menos se vio sorprendido y no fue ni capaz de oponer resistencia. Antoñito robó el cuero, tras el saque de centro, se plantó solo ante Miguelez y por bajo puso el 2-0. Sólo dos minutos después, Juan Pablo cabeceaba el 3-0. Valverde transformó una pena máxima cometida sobre él mismo y, aunque el Poli lo siguió intentando y marcó su gol, acabó con nueve hombres por la lesión de Javilillo. El Écija, sin piedad, marcó dos tantos más en los últimos diez minutos de partido.

Ecija Balompié: Ramón, Fali, Alejo, Oscar, Menéndez, Iván Moya, Antoñito (Valverde, m. 56), Abel Segovia, Juan Pablo (Migue, m. 67), Requena y Fran (Honorio, m. 63).
Pvo. Ejido: Miguélez, Saúl (Javilillo, m. 46) Paco, David Fernández, Pepe, Ximo Forner, Dani Cara, Rubén Rivera (Tena, m. 61), Cantarutti, Fran Cortés y Prieto (Antonio, m. 69)
Árbitro: Arias Madrid, de Ceuta. Amonestó a los locales Antoñito y Juan Pablo y al visitante Forner. Expulsó con tarjeta roja a Cantarutti (minuto 42).
Goles: 1-0, m. 37: Fran. 2-0, m. 46: Antoñito. 3-0, m. 48: Juan Pablo. 4-0, m. 67: Valverde, de penalti. 4-1, m. 70: David Fernández. 5-1, m. 82: Iván Moya.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato de Liga de Segunda División B, en su grupo IV, celebrado en el Municipal de San Pablo, ante 1.200 espectadores. Realizó el saque de honor el futbolista del Deportivo y criado en la cantera del Écija, Rubén Pérez.

 
 

 

 

fuente: el almeria (13 de noviembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.