FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Conmemoración de XV Aniversario del Hermanamiento de Écija con la ciudad francesa Pavillons sous Bois.

La Asociación de Hermanamiento de Écija con Pavillons sous Bois representada por su presidenta Loli Cecilia Sánchez y algunos miembros de dicha asociación y acompañados por el alcalde de Écija Ricardo Gil-Toresano, se han desplazado a la ciudad francesa de Pavillons sous Bois para participar en los actos de conmemoración del XV aniversario de dicho hermanamiento que ha organizado el Comité de Jumelage (Hermanamiento) de Pavillons sous Bois-Écija. (En Abril de 2011 se conmemoró en Écija cuando las y los pavillonenses visitaron la ciudad).


La programación consistió en exposición de carteles de feria y fotografías de Écija, espectáculo flamenco y cena de convivencia.


Las y los pavillonenses admiraron una vez más la riqueza del patrimonio ecijano gracias a esta y a las distintas exposiciones que se han llevado a cabo a lo largo de estos quince años.


Durante la cena el alcalde de Pavillons sous Bois, Philippe Dallier y el de Écija, Ricardo Gil-Toresano agradecieron a las dos asociaciones el trabajo realizado durante estos años para que el hermanamiento tenga cada vez más importancia en las dos ciudades y manifestaron que seguirán trabajando para su continuidad.
De igual modo tomaron la palabra el presidente del Comité francés Serge Sartore y la presidenta de la asociación ecijana Loli Cecilia para manifestar su satisfacción por todo lo conseguido en estos años, a través de los intercambios tanto personales como culturales y en ocasiones coordinando a empresas para prácticas de estudiantes y sobre todo los lazos de amistad que les une, llegándose a formar una gran familia.


Hubo intercambio de obsequios conmemorativos del acto entre los consistorios y las asociaciones quedando emplazados para seguir trabajando con el mismo entusiasmo como hasta ahora.

 
 

 

 

fuente: Loli Celia Sánchez (04 de noviembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.