FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Ayuntamiento de Écija ha precintado un supermercado de la popular barriada de El Valle y decretó la "alerta sanitaria" por presuntas irregularidades en la fecha de caducidad de sus productos.

Según la concejalía de Seguridad Ciudadana, el establecimiento, conocido como Súper M y situado en la avenida del Valle, 8, quedó cerrado y el dueño del mismo detenido por una "posible alteración en la fecha de caducidad de los productos".

Esa alteración se detectó básicamente en los productos alimenticios y también en los de otro tipo, según precisaron fuentes municipales. En medio de esta situación, el Ayuntamiento de Écija pidió a los vecinos que se abstengan de consumir los productos adquiridos en dicho supermercado "hasta que se verifique el estado sanitario de los mismos", ya que, según fuentes municipales, los alimentos sobrepasan "con mucho" la fecha de caducidad.

De acuerdo con las investigaciones desarrolladas por la Policía Local y la Policía Nacional, a esos productos se les borraba la fecha de caducidad o se les colocaba encima una etiqueta con otra distinta, que básicamente pretendía alargar su vida útil a la hora de ponerlo a la venta.

Coches de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía vigilaban esta noche el local precintado, un hipermercado muy popular en el barrio, para evitar, según los vecinos, que alguien entrara al mismo por la puerta principal o por una entrada trasera y sustrajera de sus almacenes alguno de los productos cuya fecha de caducidad había sido supuestamente variada.

Consulte toda la información en Internet en:

 Compartir

 

 

Información: El Correo (25/11/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.