Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

El grupo de Écija "A la sombrita", de José Diego Ramírez, continúa con sus espectáculos, proyectos y y presentaciones por toda España.

Foto : José Diego Ramírez


Este mes participamos en la 24 mostra internacional de titelles de Vall d,albaida, Realizaremos 2 funciones de nuestro espectáculo “HISTORIAS ASOMBROSAS: Animalitos racionales” y 6 talleres para escolares “JUGUEMOS CON LAS SOMBRAS”.

El 19, 20 y 21 Montamos Stand en MERCARTES en el Palacio de Congresos de Sevilla. El 25 y 26 estaremos haciendo doble función matinal en el TEATRO DE LA PAZ de Albacete. Y por último visitaremos EL PUERTO DE SANTA MARÍA de Cádiz realizando una función matinal de EL PRINCIPE QUE NO SABÍA JUGAR.

También colaboraremos realizándole labores técnicas a la compañía DESGUACE TEATRO en las funciones que realizará en GRANADA, SAN JOSE DE LA RINCONADA –Sevilla- y SEVILLA. A la compañía EPSE CLOWN en la función que realizará en GRANADA. Y volveremos a Albacete para ultimar el DISEÑO DE ILUMINACIÓN que realizaremos a la compañía LA TIRITA TEATRO en su nueva producción BLUE. (Toda la información en www.alasombrita.com/agenda.htm )

Todo esto sin descuidar nuestra apertura de la salita POCAS LUCES que será el próximo 8 de enero, y el estreno de nuestra nueva producción EL PATITO FEO, para el 31 de enero.

Siempre sería muy grato el podernos encontrar en algunas de las citas, poder ver nuestro trabajo y divagar sobre la crisis. Mientras nos encontramos, recibid un fuerte abrazo,

Presentamos en MERCARTES, nuestros próximos proyectos:

· Salita “POCAS LUCES”

· I Muestra de Titiriteros Solistas “Ciudad del Sol”

· Nueva Producción EL PATITO FEO (Teatro de Sombras de gran formato)

· Iluminación para pequeños formatos (SERIE MINI DE SPOTLIGT)

Ven a vernos, estamos en el stand 54. Y si no nos vemos que no sea por falta de luz.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:



Información: José Diego .(18/11/2008)