FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se presenta el libro “Dios y la Religión en los toros y en los toreros”, de Juan Palomo, en la Feria del Libro de Sevilla.

El sábado día 11 de mayo, tuvo lugar en el Patio de la fundación Cajasol, la presentación en Sevilla del Libro “Dios y la Religión en los toros y en los toreros” obra del autor de Écija Juan Palomo.

Estuvo acompañado por el prologuista de la obra, Ceferino Aguilera Ochoa.
Según expuso el autor, el libro está dividido en tres capítulos: El primero de ellos dedicado a la conferencia que el recordado poeta y autor ecijano Francisco Aguilar Hidalgo, “El Poli”, realizó en los años 80 y que ha sido recuperada para su publicación. La misma, cobra vida a través de los comentarios y la documentación multimedia preparada por Juan Palomo, donde se puede ver y escuchar todo aquello que el protagonista vivió.

El segundo capítulo, trata de la presencia del toro desde la prehistoria y su implicación en distintas religiones.

Y el tercero, el más extenso, hace un recorrido a través de las distintas actividades artísticas y se centra más en su influencia y presencia en la religión católica.
Destacó, igualmente, realizando algunas demostraciones, la novedosa inclusión de códigos a lo largo del libro, que ayuda al lector, mediante la utilización de su móvil, a sentir nuevas sensaciones, sin desvirtuar, en ningún momento, la tradicional lectura.
La publicación está acompañada también por una aplicación multimedia.

La presentación de esta obra tendrá lugar en Écija en el palacio Benamejí, el próximo 24 de mayo, a las 8,30 de la tarde.

Para cualquier información relacionda con la publicación:

libromedia@qrpubli.com
www.qrpubli.com


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: qrpubli (13 de mayo de 2013)

CONTACTO DE CORREO: