FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Empresa colaboradora de la Fundación Andaluza Legado Andalusí ha destacado la oferta histórica y cultural que ofrece Écija.

Viprural, Empresa colaboradora de Legado Andalusí, ha destacado la oferta histórica y cultural que ofrece la Ciudad.

El Delegado del Área de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Écija, Rafael Benítez, ha recibido recientemente la visita de la Empresa colaboradora de la Fundación Andaluza Legado Andalusí, Viprural Rooms, S.L.

Se trata de una Empresa especializada en Gestión y Asesoramiento de establecimientos y productos turísticos, que ha creado una nueva línea de negocio para gestionar la comercialización de rutas turísticas. En estos momentos están desarrollando la Ruta de Washington Irving, la cual se lanzará al mercado en las próximas semanas. Está previsto que recorra los pasos que el escritor y diplomático norteamericano siguió, fascinado por la riqueza de la civilización hispano-musulmana.

Viprural aprovechó la visita a Écija para reunirse con importantes empresarios turísticos de la zona y así poder concretar diferentes acuerdos de colaboración, oferta turística que fue valorada muy positiva por la Empresa, ya que, Écija fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en el año 1966 y está considerada como la "Ciudad más barroca de Andalucía".

A lo largo del recorrido por sus calles pueden encontrarse vestigios de construcciones y elementos arquitectónicos de diferentes épocas, desde la Prehistoria hasta la Edad Moderna. Otro de los grandes atractivos de la comarca de Écija es su pasión por el caballo, afición que se remonta desde antes del siglo XVIII hasta la actualidad, por lo que, Viprural apuesta por Écija como uno de los mayores atractivos turísticos de la Ruta de Washington Irving.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (18 de mayo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: