FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se celebrará en Écija el I Salón Inmobiliario los días 17, 18 y 19 de mayo

Los días 17, 18 y 19 de mayo se celebrará en Écija el I Salón Inmobiliario. El encuentro tendrá lugar en el Centro Comercial N4 de la ciudad de Écija y contará con la presencia de 6 empresas punteras en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria.


El encuentro, organizado por la Asociación Vesta (Asociación de Empresarios y Profesionales del Sector de la construcción y promoción de Écija y su comarca), en colaboración con el Centro Comercial N4 tiene el objetivo de dinamizar el sector de la promoción, gracias a la difusión de ofertas, productos e iniciativas innovadoras promovidas por el tejido empresarial ecijano representado en este Salón.


Las empresas que expondrán sus productos son: Activa Edificios Andaluces, Astigia, Sun Town Ibérica, Tean y Tetoan, Tymsa, xxx.


El Salón se inaugurará por el Excmo. Sr. Alcalde de Écija, D. Ricardo Gil Toresano Riego, el día 17 de mayo a las 20:00h. A la inauguración asistirán también el Sr. Delegado de Urbanismo, D. Rafael Serrano Pedraza, la Sra. Delegada de Desarrollo, Dª Silvia Heredia, además de portavoces de los distintos grupos políticos de la ciudad de Écija y representantes de Asociaciones locales.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (9 de mayo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: