FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Teatro "A la sombrita" de Écija participará en el IV Festival de Titiriteros y Trotamundos de Hervás.

La localidad cacereña de Hervás se inundará de "imaginación" y la "fantasía" para los más pequeños en el IV Festival de Titiriteros y Trotamundos que se celebrará del 11 al 13 de mayo.

El certamen teatral contará con la participación de compañías de gran relevancia en el mundo teatral a nivel nacional. No obstante, en esta ocasión el festival adquirirá un toque internacional con el tándem creativo de la compañía de Títeres Kalina de Bulgaria.

Un total de 17 compañías diferentes en tres años se han sumado a este proyecto con sello cacereño. En esta cuarta edición, las representaciones teatrales, a través de titiriteros y trotamundos volverán a dar vida a personajes de cuentos e historias infantiles.

Sombras chinescas, títeres gigantes, marionetas sicilianas e innovadoras técnicas teatrales son algunas de las líneas creativas que dibujarán las cuatro obras que componen esta cuarta edición.

Así, el viernes, día 11, la compañía teatral Cristóforo Colombo contará de una manera muy particular la historia de 'El bosque mágico' en dos pases (10,00 horas y 11,30 horas). De igual modo, la compañía La Sombrita Teatro, procedente de Écija presentará a las 20,00 horas la famosa historia de 'El patito feo', a través de sus singulares técnicas teatrales, como son las sombras chinescas. Las obras programadas para el viernes será gratuita.

.


Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Europa press (08 de mayo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: