FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija vence a la Balompédica por 1-0 y depende de él mismo para la salvación del descenso.

Era un día en el que lo más importante era no fallar, y el Écija no falló y consiguió una victoria que le deja en una óptima situación para afrontar la última jornada, ya que el triunfo ante el Linense permitió a los de Miguel Rivera tener en sus manos la posibilidad de seguir la próxima temporada en Segunda División B.

El conjunto astigitano estuvo mejor plantado que su rival en el terreno de juego y aprovechó una de sus múltiples ocasiones para llevarse el triunfo, con un buen gol de Juan Pablo, al filo de la media hora. A raíz de ahí, los azulinos se defendieron con mucho orden para no dejar escapar los tres puntos ante una Balona que buscó la igualada hasta el último instante de un intenso compromiso.

El 1-0 valió al conjunto ecijano para rozar su objetivo ante la Balona, que la jornada anterior había certificado la clasificación para el play-off..

Los primeros compases fueron de nervios y precipitación sobre el césped por parte de ambos equipos. El Écija tenía más tensión, ya que se estaba jugando la vida. En los primeros minutos no hubo ocasiones de peligro. Cuando la Balona iba teniendo mayor control del encuentro, llegó el gol de los locales.
En el minuto 28 en una mala salida de balón, robó el Écija. Migue centró y Juan Pablo fue el encargado de mandar el balón al fondo de la portería defendida por Pagola.

Con este resultado aguantó el Écija las arremetidas esporádicas de la balompédica hasta el final del partido.

Écija: Ramón, Antoñito, Jonathan, Alejo, Óscar, Nando, Valverde, J. Moya, Juan Pablo, Coco (Requena) y Migue
Real Balompédica Linense: Pagola, Francis, Olmo, Romerito, Carlos Guerra, Juampe (David Hernández), Alberto Merino (Ezequiel), Ximo Forner, Bello, Ocaña y Copi (Ortiz)
Goles: 1-0. Juan Pablo, en el minuto 28.
Árbitro: Iván González González, leonés adscrito al colegio balear. Entre los amonestados se encuentra el albinegro Copi.

 

Fuente: -redacción -(7de mayo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: