i Marcha ciclista en Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|
Marcha ciclista urbana para todas las edades en Écija.

Esta actividad está enmarcada dentro del programa “Conoce la Écija verde”, un nuevo proyecto para fomentar el deporte en familia y el deporte asequible a todo tipo de colectivos. No se necesitan unas condiciones especiales, simplemente ganas de hacer un poco de ejercicio físico en compañía de otros y pasarlo bien.

El próximo domingo día 15 de mayo a las 10:00 horas el Patronato Municipal de Deportes de Écija organiza una marcha ciclista que comenzará desde la Plaza de España (El Salón). Se realizará un recorrido urbano por las calles de nuestra ciudad (Plaza de España, avda. Miguel de Cervantes, avda. del Genil, Alcarrachela, La Guita, Plaza Toros, Safa, Avda. Ferrocarril, Colón, Mayor, Nueva, Ronda, El Valle, Las Huertas, avda. Doctor Fleming, avda. del Genil, avda. Miguel de Cervantes y Plaza de España).

Se recomienda el uso del casco.

Inscripción: los/las interesados/as todavía pueden inscribirse en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:15 horas, para ello sólo tendrán que aportar nombre y apellidos, D.N.I., teléfono de contacto, edad y mail. También podrán hacerlo minutos antes de iniciar la marcha.

Las 100 primeras personas inscritas en la actividad recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

“Conoce la Écija verde” está financiado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y por el Patronato de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija y cuenta con la colaboración de la Asociación de Productores y Consumidores Ecológicos del Huerto de mi Casa.

 

Información: Elisa García - Departamento Prensa (12/05/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.