i Entrega la dioutación en Écija a los mejores galgos de la temporada 2011
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|
Entrega de la Copa Diputación de Sevilla en el Teatro Municipal de Écija, a los mejores galgos de la temporada.

También se premiará a los mejores cargos de la temporada. Previamente tendrá lugar un “Simposium de cargos técnicos”

El próximo sábado 14 de mayo a las 13.00 h. esta previsto que comience el acto de entrega de premios a los mejores galgos de la temporada 2010-11.

Previamente, a las 10 de la mañana, tendrá lugar un “Simposium de cargos técnicos, impartido por Jesús Perales, Francisco Pérez, y Miguel Ángel Martín. Los ponentes del curso se apoyarán en unos didácticos videos de carreras y otros.

A partir de las 13.00 horas el Teatro Municipal de Écija será testigo un año más de la entrega de la Copa Diputación, que este año ha recaído en la galga "GOLFA". Igualmente se entregará a la galga subcampeona de España "Sevillana", una placa homenaje. Posteriormente se reconocerá a los mejores Cargos Técnicos de la temporada, para terminar con un montaje audiovisual titulado "Copa La Ina, el principio de todo".

En este año 2011 se cumplen cien años de la competición galguera más antigua y decana de España, la gran Copa La Ina de galgos, en concreto el día 24 de diciembre de 1911 en el coto La Ina, de Jerez de la Frontera, se enganchó por primera vez una collera de galgos en competición oficial en nuestro país.

 

Información: Elisa García - Departamento Prensa (12/05/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.