i La SAFA de Écija edita el libro Simbología del toro en la poesía ecijana
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|
La SAFA de Écija publica el tercer volumen literario: "Simbología del Toro en la Poesía Ecijana" homenaje a Francisco Aguilar, "el Poli".

Con motivo del XIV Recital Poético que organiza las Escuelas Profesionales SAFA de Écija, se ha editado el tercer volúmen de la serie, titulado en esta ocasión: "Simbología del Toro en la Poesía Ecijana", dedicado en esta ocasión a Francisco Aguilar Hidalgo "El Poli".

En los dos volúmenes anteriores, de esta colección SAFA, nos encontramos con "Antología de la Poesía Ecijana Contemporánes" publicado en 2008 y "Nuevo Itinerario Poético de Écija" en 2010.

En esta ocasión, la simbología del toro presente en la poesía ecijana, ha mostrado el modo de proceder a la hora de seleccionar los poemas incluídos en este libro, según palabras de su máximo realizador, D. Ceferino Aguilera, que una vez más ha sabido plasmar una visión poética distinta de nuestra ciudad dentro de la gran diversificación y riqueza existente en los escritores y autores comtemporaneos.

Igualmente, al final de la obra se han insertado los trabajos de los ganadores del "I Certamen de Poesía Lírica Poeta Manolo Mora", organizado por la asociación cultural que lleva el mismo nombre.

 

 

Información: SAFA Comunicación (24/05/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.