CUENTA ATRÁS PARA LA ÉCIJ@PARTY.

50 horas ininterumpidas de buena marcha ADSL

 


La cuenta atrás llega a su término.

La Écij@party 2002, está a punto de recibir el "ordenarazo" de salida. Los preparativos y montajes de equipos por los participantes tendrá lugar el próximo jueves, a partir de las 5 de la tarde, hora local.

Más de 50 kilómetros de cable de red, otros tantos correspondiente a la instalación eléctrica y ciento cincuenta puestos para los participantes, es una mínima referencia de lo que será la primera concentración de este tipo que se va a realizar en la ciudad del Sol, la más importante de la provincia.

Desde aquí, enhorabuena a los organizadores por ese esfuerzo y dedicación que desde hace varios meses están superando día a día.

Entre los muchos colaboradores y participantes en las distintas actividades programadas, el portal temático de ciberecija estará presente. Desde allí les informaremos día a día y en ocasiones en directo e igualmente a través de SAFA-ÉCIJA RADIO, la primera emisora ecijana que trasmite a través de Internet. Desde ya, además de la buena selección musical, se está anunciando la écija party a todo el mundo a través de cuñas publicitarias.

Para más información, de los actos programados y preparativos puede consultar la web de écija party a través del icono del menú lateral.

Así mismo, si desea contemplar la webcam que tienen colocada en directo, pulsar sobre la cámara.

O bien, escuchar safa-écija radio, emitiendo en estéreo, donde también existe información. (Se puede escuchar teniendo instalado winamp, real player o bien se puede abrir a través del reproductor de windows.)