FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Asociación Amigos de Écija inaugura el recorrido de escaparates recuperados en el casco histórico.

La Asociación Cultural Ecijana “Amigos de Écija”, ha llevado a cabo hoy viernes, 30 de marzo a las 13:00 horas la inauguración del recorrido de escaparates recuperados en diversas calles de nuestra Ciudad, como Del Conde, Más Prat y Santa Cruz, englobado dentro del “Programa ciudadano de recuperación e imagen del Casco Histórico de Écija”.
En dicha exposición se van a exhibir fotografías de la Ciudad, trabajos realizados por artesanos en diferentes gremios (carpintería, alfarería, grabados.. ), así como, diversos motivos de Semana Santa, como carteles de diversas Hermandades y Cofradías. Dicha exposición permanecerá del 30 de marzo al 8 de abril.

Gracias a la iniciativa de la Asociación de Amigos de Écija y al esfuerzo conjunto realizado, por una parte, por los propietarios de muchos locales actualmente cerrados en estas céntricas vías y, por otra, por un buen número de artistas y artesanos de nuestra Localidad que han decidido exponer sus obras en ellos, el Centro Histórico de Écija recupera una imagen de diversos inmuebles sitos en pleno corazón de nuestra Ciudad.

Ahora las noticias también en el móvil

 Códigos QR / Qr Codes

 

Fuente: Prensa Écija (30 de marzo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: