FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Respiro para el Écija con su victoria por 3-0 ante el Puertollano.

Clara victoria del Écija por 3-0, ante un Puertollano que ha caído de manera estrepitosa ante el equipo astigitano que está peleando por no descender.

Arrancó el partido del Municipal de San Pablo muy parejo, conscientes ambos contendientes de la importancia de los tres puntos en juego. El Écija Balompié, para dar un pasito más hacia la permanencia, y el Puertollano, para romper su mala dinámica de resultados de las últimas jornadas. Mucha brega, mucha intensidad y mucha igualdad con ligero dominio de los industriales, aunque sin generar verdadero peligro sobre la portería custodiada por Ramón.

Ambos conjuntos ofrecieron un partido de fútbol muy intenso, pero que se acabó decantando del lado de los ecijanos gracias a la mayor efectividad en los metros finales. Juan Pablo, que había conseguido sólo dos goles en lo que llevábamos de temporada, sumó un triplete de dianas, doblegando a un Puertollano que no acaba de levantar cabeza. Sale así de los puestos de descenso el cuadro astigitano, encadenando cinco partidos sin encajar un gol. Por otro lado, también destacó que Manolo Zúñiga, Portela, Checa y Pizarraya, ex integrantes del Ejido, fueron recibidos con una ovación por parte de su ex afición.

Juan Pablo, en el minuto 33, anotaba el primer tanto del partido y pasaría a convertirse en el héroe del choque al acabar con un hattrick en su poder, ya que en la segunda mitad anotaría dos goles más para dejar totalmente hundido a un equipo, el puertollanero, que con el 2-0 ya había quedado muy tocado, sin capacidad de reacción y sin demostrar ninguna confianza en sus posibilidades.

ÉCIJA BALOMPIÉ: Ramón, Antoñito, Ramírez (Jonathan, 57'), Óscar, Iván Moya, Nando, Carlos Valverde, Lolo (José, 89'), Juan Pablo, Requena y Migue (Fali, 81')

CD PUERTOLLANO: Reguero, Portela, Santacruz (Héctor, 63'), Checa, Raúl Medina, Antonio Moreno, Pedro Díaz, Valdivia (Carrascosa, 75'), Raúl Aguilar, Elthon y Pizarraya

ARBITRO: Santos Caballero, asistido en bandas por Iglesias Pintor y Moruno Gala. Mostró amarillas a los locales Moya, Ramírez, Juan Pablo, Jonathan, Requena y a Antoñito en dos ocasiones, viendo la segunda en el minuto 80 y a los visitantes Checa y Raúl Medina

GOLES: 1-0: Juan Pablo (32'); 2-0: Juan Pablo (55') y 3-0: Juan Pablo (93')

.

 
 

 

 

Fuente: prensa (25 de marzo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: