FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El proyecto empresarial ART SCHOOL, realizado por alumnas de SAFA, gana el premio al mejor proyecto empresarial de la provincia de Sevilla.

Este proyecto empresarial ha sido realizado por las alumnas del CFGS Educación Infantil Paula García y Mª José Rodríguez, y coordinadas por el profesor Rafael Flores. Los ganadores han sido seleccionados por presentar los mejores planes de empresa e ideas de negocio entre miles de candidaturas.

El proyecto se basa en la creación de un centro de arte para personas con discapacidad, en el cual, dichos usuarios, podrán realizar diferentes actividades y talleres para estimular los sentidos y desarrollar la comunicación, la creatividad, el autoestima, la inteligencia emocional… a través del arte. Utilizando dicho medio de expresión y comunicación (el arte), como terapia.

El programa 'Emprendejoven', tiene como fin ayudar a los estudiantes andaluces de Formación Profesional más emprendedores a convertir sus ideas en proyectos empresariales reales. Para ello, expertos docentes de Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) y técnicos especializados de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs) de Andalucía Emprende, informan y asesoran a los participantes en las distintas fases del programa. Concretamente el proyecto ganador de esta edición, ha contado con el apoyo y colaboración del CADE de Écija.

 

 
 

 

 

Fuente: redacción (07 de marzo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: