FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

BRUGUER dona 13.600 litros de pintura para los afectados por las inundaciones de Écija.

El material tiene un valor aproximado de 165.000 € a precio de tarifa y se repartirá para pintar viviendas u otros edificios que hayan sido dañados por las inundaciones

Alberto Alvarado, director de marketing de la mercantil AKZO NOBEL COATINGS S.L. dedicada, entre otras actividades, a la producción y comercialización de pinturas, barnices y esmaltes Bruguer, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Écija para la cesión a la ciudad sin contraprestación económica alguna de 13.600 litros de pintura (con un valor aproximado de 165.000 € a precio de tarifa).

La empresa ha elegido el municipio de Écija para llevar a cabo este proyecto debido a las inundaciones que se han sufrido en el pasado mes de diciembre y que han dejado un gran número de viviendas y edificios en malas condiciones. La distribución de dicha pintura será realizada por el Ayuntamiento entre la comunidad de común acuerdo con la empresa. Esta pintura deberá ser utilizada para pintar viviendas u otros edificios que hayan sido dañados por las inundaciones.

Asimismo, Bruguer colaborará en la reparación y pintado de dos instalaciones públicas afectadas a través de la organización y gestión del evento “Vive el color con Bruguer” (Let’s Color). Se trata del Polideportivo del Valle y el Espacio Abierto de Ocio de Écija.

El evento “Vive el color con Bruguer” (Let’s Color) se realizará los días 2 y 3 de abril de 2011, salvo inclemencias meteorológicas, y para ello se contará con voluntarios que serán los encargados de pintar estas dos instalaciones públicas. Se pretende que estas dos jornadas se conviertan en días de fiesta y convivencia entre los vecinos de la ciudad.

 

 

Información: Elisa García - Prensa Écija (03/03/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.