Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

La Escuela de Teología de Écija dispone ya de su página web en internet.

Foto: Página Web


"...Que en nuestras parroquias hacen falta personas dispuestas es un hecho incuestionable. Y que la gente que nos podemos prestar estamos muy necesitada de formación es una verdad como un templo. Sólo hace falta que escuchemos la demanda de los propios animadores de pastoral reclamando una formación adecuada..."


Con este motivo, el Cardenal-Arzobispo de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo, ha promovido un proyecto de Escuela Parroquial de Teología. En ella se está realizando un curso básico de formación y puesto a disposición de cuantas personas están interesadas en trabajar por la misión de la Iglesia, poniendo su vida al servicio de los hermanos.

Su principal artífice y cabeza del proyecto ha sido nuestro reciente pregonero de este año 2007 y párroco de Santiago Rvdo. Padre P. D. Luis Joaquín Rebolo González.

Esta página web que ha sido realizada por Juan Palomo e inaugurada el 25 de marzo del presente 2007 -mismo día del Pregón de la Semana Santa- está en sus inicios y pretende ser un vínculo entre los profesores y alumnos de la Escuela para compartir tanto la enseñanza presencial como la asistida a través de internet en un futuro muy próximo.

La dirección para acceder a la web es:

www.escueladeteologia.org

ENVÍA ESTA PGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:



Información: Ciberecija.(27/03/2007)