FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se presenta en el Centro Municipal de Información a la Mujer, la Web para informar de las actividades de las mujeres de que de Écija

El pasado Jueves, 21 de junio se presentó en el Consejo Local de Mujeres la página Web que el Centro Municipal de Información a la Mujer, en coordinación con el Departamento de Informática del Consistorio Astigitano han elaborado con el objeto de informar y promocionar las actividades de las mujeres de Écija, para que cada mujer pueda tener un acceso inmediato a las actividades, cursos, y noticias que puedan ser de su interés.

Ya la semana pasas la Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Rosario Díaz informaba de la creación de esta Página Web, con el deseo de que sirva de herramienta para la comunicación, la información y también la concienciación de las mujeres de Écija de la necesidad de su opinión y presencia en la vida municipal.

A través de la dirección www.mujeres.ecija.es se podrá acceder a la Página Web, en la cual se explica qué es el Centro Municipal de Información, los servicios que contiene y su estructura, de manera que las/los usuarios/as puedan acceder a los departamentos que sean de su interés. Dentro de este mismo apartado se facilita información específica sobre el Plan de Igualdad, Consejo de la Mujer, documentos intentaremos que haya legislación, subvenciones y toda aquella información interesante para las mujeres que se pueda descargar con facilidad. Y por último enlaces de interés, direcciones de otras páginas temáticas.

Asimismo, en un apartado dedicado a noticias y actividades se mostrará una información inmediata de todos aquellos eventos, actividades y acciones formativas que se realicen en Écija, tanto del Centro de la Mujer como de las distintas Asociaciones de Mujeres.

También, contará con una Galería de Imágenes con fotos relativas a las actividades que se organizan.

Además, una Web de las Mujeres de Écija, tiene que contar con un apartado dedicado a las Asociaciones, por lo que, cada asociación cuenta en esta página con un espacio en el que se definen y están detallados los datos de interés para contactar con ellas. (Asociación de Amas de Casa “Augusta Firma”, Asociación de Mujeres Hierbabuena, Asociación Cultural de Mujeres “Zulaija”, Peña Flamenca Femenina “Teresa León” y la última en crearse “asociación de Mujeres Nuevo Florecer”).

Asimismo, en dicho Consejo se dio la bienvenida a una nueva Asociación de Mujeres “Asociación de Mujeres Nuevo Florecer”.

Por último, las diversas Asociaciones de Mujeres miembros del Consejo, expusieron varias reivindicaciones como el cobro de subvenciones pendientes, así como, la necesidad de locales para el ejercicio de sus actividades.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (26 de junio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: