FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Miguel Rivera renueva como entrenador del Écija tras lograr la permanencia en 2ª B


El Consejo de Administración del Écija Balompié confirmó la renovación de los contratos de Miguel Rivera (entrenador) y Juan Ramón Martín Pastor (director deportivo) para la próxima temporada. Ambos iniciarán de manera inminente la planificación del próximo ejercicio.

Rivera, en el cargo desde la 21ª jornada de Segunda B (Grupo 4) 2011/2012, condujo al equipo azul a una permanencia que semanas antes de la conclusión del torneo parecía francamente complicada.

Martín cumplirá su cuarta temporada en la entidad como responsable de la confección del plantel.

Miguel Rivera fue entrenador del Cartagena en la difícil etapa de Miguel Rivera en la que el navarro Luis Oliver era el apoderado del club en una de las peores etapas, previas a la llegada de Paco Gómez (2002-2003).

Rivera empezó en Puerto Malagueño, entrenó después Torremolinos, más tarde al Málaga CF B, CD Linares, Torredonjimeno, FC Cartagena, Melilla, Águilas CF, Écija Balompié y Granada 74 del que fue cesado el 29 de enero de 2009. En 2009/10 entrenó al Caravaca CF. En la temporada 2010-2011 entrenó al Leganés y en enero de 2011 fue destituido cuando el equipo madrileño ocupaba la segunda plaza.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Sport Cartagena (20 de junio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: