FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Actividades para el verano en la Casa de la Juventud de Écija.

Con el lema “No te pares en verano”, el Área de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Écija ha organizado para los y las más jóvenes un conjunto de actividades y talleres para los meses de verano, que se realizarán en la Casa de la Juventud.

Este año, como novedad, se ha planteado el denominado campamento urbano de la Casa de la Juventud para los meses estivales de julio y agosto, distribuidos en tres turnos de 15 días, (del 2 al 13 de julio, del 16 al 27 de julio, y del 6 al 17 de agosto), en horario de 09.30 a14.00 horas.

De esta manera los y las jóvenes de 7 a 14 años podrán disfrutar de una mañana llena de talleres dinámicos y divertidos en la Casa de la Juventud (talleres de cocina, baile, manualidades, visitas…).

El objetivo principal de estas actividades es ocupar el tiempo libre de las mañanas de verano con otras alternativas diferentes a la rutina escolar, a la vez que fomentar la creatividad de los y las jóvenes de una forma entretenida, así como, utilizar la Casa de la Juventud como espacio de ocio.

Asimismo, este campamento en turnos por quincenas atiende a la gran demanda que otros años han tenido las diferentes actividades programadas para el verano, lo que va a permitir que los y las jóvenes participantes podrán disfrutar de una variedad más amplia de talleres.

Además, de este campamento, se ofertan otras actividades independientes, como el taller de pintura durante los meses de julio y agosto, que ya viene siendo habitual desde hace varios veranos, y como novedad, el taller de pilates para jóvenes y niños, los cuales se impartirán en horario de mañana, también durante los meses de julio y agosto.

Todas las personas interesadas pueden consultar esta información en la web de juventud así como acudir a la casa de la juventud, donde podrán llevar a cabo la inscripción de las mismas.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Presnsa Écija (13 de junio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: