FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El jugador nacido en Écija, Rubén Pérez, será cedido al Betis.

El jugador del Atlético de Madrid, jugó la pasada campaña cedido en el Getafe y vendrá también cedido al Betis por una temporada con opción de compra. Es natural de Écija, tiene 23 años y juega de mediocentro

El Real Betis hará oficial la cesión de Rubén Pérez por una temporada con una opción de compra sobre el jugador. El acuerdo es total entre las partes y ya fue el propio futbolista quien hace unos días dijo que volvía a su club, el Atlético de Madrid, o cerraba un acuerdo con el Betis.

Rubén Pérez tiene 23 años y viene de jugar cedido en el Deportivo de la Coruña y la temporada pasada en el Getafe.

La semana próxima habrá más novedades y no sólo se anunciará la llegada del mediocentro natural de Écija.

De momento se trata, del segundo refuerzo tras el fichaje del portugués Agra.

DATOS BIOGRÁFICOS:

Rubén Pérez del Mármol

Rubén Pérez es un futbolista español, nacido en la localidad sevillana de Écija, el 26 de abril de 1989. Ocupa la posición de centrocampista. Actualmente juega en el Getafe Club de Fútbol.
Se inició en la cantera del Écija y en 2004 llegó a las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Se trata de un centrocampista con buena colocación y que trata bien el balón. Desde finales de la temporada 2008/2009 ha sido convocado para jugar con el primer equipo en numerosas ocasiones. El 20 de Julio de 2010 el centrocampista pasa a ser jugador del Real Club Deportivo de la Coruña, estando cedido por el Club Atletico de Madrid durante 2 años. En su primera temporada en primera división, el jugador astigitano es elegido junto a Antoine Griezmann(Real Sociedad), e Iker Muniain ( Athletic Club)como jugador revelación de la temporada por la LFP. El 31 de agosto de 2011 se acuerda entre el Club Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña y Getafe Club de Fútbol la cesión por un año a este último equipo.

Ahora las noticias también en el móvil con "ciberecija news"

Descarga la aplicación e instálala en tu móvil

 

Fuente: Radio Sevilla (09 de junio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: