FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Coloca de forma permanente "ciberecija news" en tu móvil Android con la nueva aplicación.

Ahora puedes acceder a las noticias de Écija, directamente desde tu móvil, sin tener que teclear nada. Para ello, basta con instalar la nueva aplicación "ciberecija news" en el menú de tu móvil android, y podrás ver cada día las nuevas noticias del portal Temático de Écija, en su versión para visualizar en el móvil.

Para instalarlo, puedes utilizar cualquiera de estas opciones que te indicamos:

1.- A TRAVÉS DE INTERNET. Acceder directamente a la página de google play y tecleamos en búsqueda "ciberecija" y nos aparecerá la aplicación para instalar:

Si tenemos nuestra cuenta android, podemos realizar desde aquí la instalación.

También puedes acceder a esta página leyendo el código:

2.- A TRAVÉS DE TU MÓVIL ANDROID. Para ello, accedemos al menú del móvil y buscamos la aplicación MARKET. Pulsamos en ella y cuando se abra ponemos en búsqueda "ciberecija"

Una vez salga la aplicación "ciberecija news", nos la descargamos totalmente gratuita y aparecerá el icono en nuestra pantalla. A partir de ahora, basta con pulsar en el icono "ciberecija" de nuestro móvil y accedemos directamente a la web para móviles, donde podemos leer las nuevas noticias diarias, adaptadas a la pantalla del móvil android.

NOTA: Cuando entres en la página particular de cada noticia, si sale la letra pequeña, haz doble clic sobre la pantalla y se ajustará el texto para una perfecta lectura.

Esperemos disfruten de esta nueva aplicación.

¡Ciberecija con la tecnología innovadora!

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Ciberecija (06 de junio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: