www ciberecija.com

El Recreativo de Huelva ultima un posible convenio con el Écija.

El descenso del San Roque de Tercera División trastocó los planes del Recreativo de Huelva. Tener un equipo donde poder foguear futuras incorporaciones para la primera plantilla ha sido una de las premisas del conjunto albiazul desde la llegada de Pablo Comas.

Lógicamente para una categoría como la Tercera División el Decano ya tiene a su filial por lo que habría que buscar un nuevo vínculo en Segunda B que hiciera las veces del conjunto sanroquista. Desde hace tiempo se viene hablando del Atlético Sanluqueño. Ambas partes no han negado esa futura conexión aparentemente más enraizada si cabe desde la llegada al banquillo verdiblanco de un viejo conocido de la casa como el exrecreativistCarlos Ríos.

Sin embargo, al conjunto de Sanlúcar de Barrameda le ha salido un competidor. Según informa El Correo de Andalucía, el Écija Balompié estaría en conversaciones con los mandatarios recreativistas para una futura cooperación.

El Écija Balompié aún no ha cerrado el presupuesto para la temporada venidera. Según informa el rotativo sevillano, con un capítulo financiero lleno de vicisitudes después de descartar la opción de la venta de la masa a un grupo inversor. Es por ello que la entidad azulina pretende rubricar un atractivo convenio de colaboración con una entidad de superior nivel. El favorito para establecer un documento oficial de cooperación es el Recreativo. Las conversaciones están cumpliendo la fase embrionaria, aunque parece ser que en las oficinas del Nuevo Colombino han aceptado las propuestas iniciales formuladas desde el club astigitano.

El director deportivo del Écija, Juan Ramón Martín, ha intercambiado impresiones con su homólogo recreativista, Fernando Iturbe, y hasta el momento la sintonía es total. El Decano dispondría de preferencia sobre los jugadores del plantel astigitano y el Écija sobre los descartes de los onubenses. El acuerdo se podría cerrar antes de que el club sevillano haya ultimado el presupuesto a invertir en fichajes y sueldos.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: (23 de junio de 2013)

Enviar la noticia a un amigo

Introduce la dirección de correo de tu amigo: