i Contactos con el jugador Rubén Pérez de Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El representante del juagador de Écija, Rubén Pérez, comenta su situación actual con el Deportivo de la Coruña.

Alejandro Caamaño, representante de Rubén Pérez ha comentado para Riazor.org la situación del jugador y la de su otro representado, el tinerfeño Ayoze.

Contactos por Rubén Pérez con Lendoiro

Alejandro Caamaño, también comentó para Riazor.org la situación actual de Rubén Pérez, al cual también representa. Según el agente, en unos días “comenzarán los contactos con Augusto (Lendoiro)”, aunque en “principio tiene contrato con el Deportivo”. Caamaño también afirmó que “en principio el Atlético no tiene ninguna cláusula” con la que el Deportivo se vea obligado a deshacerse del mediocentro de Écija, actualmente concentrado con la selección en el Europeo sub21.


En cuanto al lateral zurdo canario, pese a los fuertes rumores que colocan al carrilero de 29 años como futurible blanquiazul, la ausencia de contactos entre club y jugador y las declaraciones de su representante enfrían un poco su fichaje. Pese a las palabras del jugador ayer en Cadena Ser, en las que afirmaba que había hablado con Valerón acerca del Deportivo y se mostraba interesado en volver a jugar con Oltra -estuvo con él en el Ciudad de Murcia-, Ayoze es tan sólo un candidato al puesto, al igual que para el jugador el Deportivo es una opción más.


 

Fuente: Riazor (15/06/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.