FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

VESTA, Diosa del hogar, nueva imagen de los constructores y promotores de Écija y su Comarca

La Asociación de empresarios y Profesionales del Sector de la Construcción y la Promoción de Écija y su Comarca inauguraron anoche su nueva sede, y presentaron en sociedad el nuevo logotipo de la Asociación.

Precisamente la nueva imagen será una representación de VESTA, Diosa del hogar, una figura de la cultura romana que representa un elemento común a todos los asociados. Vesta es representada avivando el fuego del hogar, y simboliza el calor del hogar, del grupo o comunidad que lo forman.

La representación clásica de esta diosa se ha transformado ligeramente en el nuevo logotipo, de manera que el fuego se ha sustituido por un sol (emblema de la ciudad), y las ramas que aguanta en su brazo derecho se han cambiado por dos torres (elemento característico de la arquitectura ecijana).

Además de presentar su nuevo logotipo, la asociación también inauguraba anoche su nueva sede social, que está ubicada en el Edificio SEDESA. Esta nueva sede ha sido cedida por el Ayuntamiento astigitano, y está situada junto a la sede de la CEPE (Confederación de Empresarios y profesionales de Écija).

 

Información: Elisa García - Prensa Écija (03/06/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.