Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

El Hospital de Ecija habilita tres nuevas consultas y adquiere dos nuevos ecógrafos

Foto: Archivo

 

El Hospital Municipal San Sebastián habilitó tres nuevas consultas de especialistas, al tiempo que inició el proceso de adquisición de dos nuevos ecógrafos, dentro de las actuaciones enmarcadas en el proceso de reorganización de los servicios sanitarios de la ciudad.

Según informó el Consistorio de la localidad en una misiva remitida a Europa Press, las nuevas consultas, que vienen a sumarse a otras tres que se habilitaron con anterioridad,
corresponden a las especialidades de Cardiología, Neumología y Dermatología y, las mismas.

Además, dicho centro ha aumentado las prestaciones de servicios en otras especialidades tales como Medicina Interna o Traumatología, completando un total de 14 salas de consulta que, por el momento, cubren las necesidades del centro hospitalario.

Igualmente, el Hospital San Sebastián ha iniciado el proceso de adquisición de dos nuevos ecógrafos tras invertir unos 60.000 euros y que vendrán a sustituir a los ya existentes. Se trata de dos ecógrafos 'Doppler Color Digital', que serán adscritos a los servicios de diagnóstico por imagen y tocoginecología.

Con esto snuevos aparatajes, el Hospital de Ecija pretende mejorar la prestación que hasta ahora venía realizando a través de esta tecnología, ya que los nuevos equipos permitirán, entre otras innovaciones, las exploraciones bidimensionales, los armónicos de tejidos o el color angio con discriminación de movimiento. Además, incorpora un sistema de almacenamiento de imágenes en disco óptico.

 

Toda la Información en:

 

Información: Yahoo - Europa Press (13/06/2005)