Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
Política
MUNDO HOY
Actualidad
Se reúnen en Écija los coordinadores de los centros SAFA de andalucía, encargados del mantenimiento del portal que tiene en Internet la Instutución.
Foto: portal institución SAFA

La Institución SAFA ha implantado en internet un portal de la Institución que reúne a todos los centros SAFA de Andalucía y en el cual se puede encontrar toda la información de la SAFA en todos los ámbitos.

La empresa encargada de la realización del mismo, se ha reunido en el centro de Écija con los responsables de cada centro educativo en una jornada en la cual se ha puesto en común aspectos relacionados, al objeto de continuar el proceso de realización, perfeccionamiento y configuración de dicho portal y de esta manera adaptarlo a las necesidades del personal que acceda al mismo.

Con ello, se pretende una vez más, que la SAFA, haciendo uso de su política vanguardista, ponga a disposición de sus alumnos, padres y profesores todos los aspectos relacionados con las nuevas tecnologías, y concretamente en este caso, con Internet, facilitando la comunicación en todo momento. De esta forma, en la primera fase de este proyecto, se pone a disposición de los padres -por poner un ejemplo- la posibilidad de concretar citas con los tutores a través de internet, hablar con ellos desde sus hogares cuando no les sea posible desplazarse al centro, tener acceso a controles de asistencias de sus propios hijos, boletines de notas, etc.

Igualmente, el profesorado y alumnos estarán informados particularmente de la agenda de actividades y reuniones del centro, posibilidad de asistencia a cursos On line, consultas con sus tutores, bolsas de trabajos a disposición de las empresas, etc. En actuaciones posteriores, por mencionar alguno de los objetivos, existirá la posibilidad de realización de matrículas a través de internet, sin necesidad de desplazarse a la secretaría.

Este Portal que dispone de varias fases de acceso a informaciones dependiendo de categorías, se encuentra actualmente en periodo de pruebas en la dirección: www.safa.edu

Información: SAFA Comunicación