www ciberecija.com

El Écija realiza cuatro nuevas incorporaciones para la temporada.

El Écija pone de manifiesto su intención de llegar a la fecha de mañana con lo más parecido a un plantilla de Segunda B. Y, desde luego, que sea de garantías. En este sentido, José Luis Soto y José Ángel Garrido se emplean codo con codo desde hace unos diez días en la confección del plantel, tarea ardua ya que la reducción del presupuesto ha impedido la renovación de muchos efectivos del curso pasado. Por eso mismo, toca fichar.

Y las incorporaciones están llegando. A las ya anunciadas días atrás, el Écija comunicó ayer cuatro nuevas altas que colman en gran medida los deseos de presidente y entrenador.

Del Córdoba B llegan cedidos Javi Cabezas (23 años) y Toscano (22 años), tal y como anunciara ESTADIO hace unos días. El primero es un delantero en el cual la entidad califal tiene depositadas muchas esperanzas, tanto como que Pablo Villa, entrenador del primer equipo blanquiverde, ha llegado a decir que quiere recuperarlo en diciembre. El año pasado marcó cinco tantos en Tercera. En cuanto a Toscano, se trata de un lateral zurdo muy conocido por Garrido ya que le tuvo hace dos años en Pozoblanco.

Cedido también se incorpora Álvaro Ocaña, en su caso por el Villarreal B, con el que compitió la pasada campaña en Segunda B (Grupo III). De 20 años, es un centrocampista que ha pasado por los escalafones inferiores del Málaga. Y el canario Humberto Ramírez (28 años), otro medio que en el curso anterior jugó en el Grupo IX de Tercera con el Ronda, y que ha militado en la cantera de Las Palmas.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Estadio Deportivo (20 de julio de 2013)

Enviar la noticia a un amigo

Introduce la dirección de correo de tu amigo: