FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija Balompié se impone al Palma del Río en el primer partido de la pretemporada.

El Écija se impuso por la mínima en Palma del Río, en el primer partido de pretemporada de un conjunto palmeño que sigue conformando la plantilla para su retorno a Primera Andaluza.

Como es natural en el primer partido de la pretemporada, en ambos equipos se notó la falta de acople de sus jugadores, dado la escasa semana de entrenamiento y la prueba de algunos de ellos.

El Palma del Río plantó cara en la primera parte, donde hubo una dura pugna por hacerse con el control del centro del campo. Ambos conjuntos tuvieron sendas ocasiones para marcar, pero se llegó al descanso con el empate inicial.

Al reanudarse el segunfo tiempo, el Palma del Río, por medio de Cristian, consiguió adelantarse, pero el equipo ecijano comenzó a mostrar superioridad en su juego dando como fruto la victoria final al darle la vuelta al marcador, terminar con el 1-2.


Palma del Río: Cardoso, Copete I, Copete II, Julio, José Chiva, Nacho, Juan Luque, Juan Ignacio, Fran Chiva, Luis Gil y Javi Domenech. También jugaron: Gamba, Egea, Adrián, Cristian, Vázquez, Dani Zambrano, Beto, Chiqui, Blas, Javi García, Toni Chiva y Álex.


Écija: José Miguel, Julián, Álvaro, Javi, Óscar, Lolo Armario, Villa, Segovia, Miguel, Coco y Pizarraya. También jugaron: Antoñito, Arti, Alejo, Dani Ostos, Eville, Nando, Adrián, Juan Delgado y Chambao.


Goles: 1-0 (53) Cristian. 1-1 (61) Villa. 1-2 (64) Nando.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (27 de julio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: