FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Ministerio del Interior condenado a admitir a un aspirante a policía nacional de Écija.

La Audiencia Nacional ha condenado al Ministerio de interior a admitir a un aspirante a policía nacional de Écija que no fue admitido según el Ministerio por tener un problema de audición.

Según la defensa del aspirante a policía, que recurrió para ser admitido, tras la tramitación de un contencioso-administrativo la sentencia indica que "el informe emitido por los servicios médicos de la Policía es, a nuestro juicio, parco y no suficientemente motivado" y "no describe ni las concretas pruebas realizadas al actor, ni los medios empleados para dichos fines".

La sentencia señala que frente a este informe médico, el aportado por el recurrente es "claro y suficientemente motivado, muy expresivo en cuanto a la exploración y pruebas llevadas a cabo y los resultados de las mismas".

"El recurrente presenta una pérdida de audición derecha, que no afecta en caso alguno a la comunicación humana y por lo tanto no produce limitación alguna en su actividad física para poder desempeñar la función policial".

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: efe - (26 de julio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: