FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

José Manuel Carrasco, proviniente del Benidorm, nuevo fichaje del Écija Balompié.

J
OSE MANUEL CARRASCO CORREA, nacido en ANTEQUERA el 27 de enero de 1988, se ha convertido en la segunda novedad que se incorpora a nuestra primera plantilla para la temporada venidera. Procedente del BENIDORM, donde ha jugado la pasada campaña 37 partidos, por tanto llega a nuestro club con un gran estado de forma y demostrando haber tenido una gran regularidad en el pasado ejercicio. Central de 1,87 de estatura se formó en las categorías inferiores del Fuengirola, desde donde pasó en época de Juvenil al ALBACETE. Posteriormente antes de recalar la pasada temporada en el BENIDORM estuvo en el VILLARREAL en las temporadas 2007/2008; 2008/2009 y 2009/2010 en las que estuvo jugando tanto en Tercera División como en Segunda Divión B del equipo amarillo.


En sus primeras palabras para los aficionados a través de nuestra Web Oficial, José Manuel CARRASCO, nos comentaba que la decisión de recalar en nuestro Club viene por “el interés que desde el club se mostró y tras lo cual yo me informé a través de compañeros que conozco y que a su vez conocen muy bien este club y su entorno, como es el caso de IVÁN MOYA, con el que coincidí en el Fuengirola algunos años atrás; y tanto IVÁN como otras personas, me han hablado muy bien del Club, de la afición del campo y por eso no he dudado en venir.


Nos dijo que venía con la máxima humildad, “prácticamente como decimos todos a trabajar muy duro, y mas sabiendo que hay mucha competitividad en todas las posiciones del terreno de juego, y se que nadie me va a regalar nada, y por eso habrá que currar mucho para tratar de ganarse la confianza del cuerpo técnico.-“
De su ya equipo y la actual plantilla conoce sobre todo a IVÁN, “ y también del seguimiento que ya el año pasado estuve haciendo a través de él, se que se conformó una buena mezcla de juventud y veteranía pero sobre todo un buen grupo humano y creo que eso es muy importante para hacer buenas cosas en la temporada.”. Se definió para todos los aficionados como un “central que trata bien la pelota y al que le gusta sacarla bien jugada desde atrás, con dominio del juego aéreo y me considero rápido en el desplazamiento.


Para finalizar quiso dedicar sus primeras palabras a su afición y quiere que sepan “que con la gran humildad que se respira aquí y con un gran espíritu de sacrificio seguro que si se abonan van a disfrutar mucho en esta temporada.-“
Este es José Manuel CARRASCO Correa, el antequerano que acaba de recalar en nuestro Club y que al igual que otros compañeros que han aparecido por nuestras instalaciones para renovar, nos demostró en la sesión fotográfica que pueden disfrutar en nuestro perfil de FACEBOOK, que viene en un gran estado de forma y al que se le ve fuerte. Seguro que va a dar una buena competencia a la plantilla.-
INFORMACIÓN FACILITADA POR EL ÁREA DEPORTIVA.-

 

Información: Área deportiva del Écija Balompié (20/07/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.