FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Nunca mejor dicho: La cultura al alcance de todos. "La Senda del Dominio", una novela escrita por Francisco Morales Melero, de Écija. (por Juan Palomo)

La cultura se puede imprimir de forma bastante asequible y los nuevos medios permiten que aquellas personas que sean aficionadas a la escritura puedan publicar esa obra escrita que se encuentra pasando de manos en manos, impresa en una epson de chorro de tinta (con lo caro que sale). Con ello, también he constatado que existe la posibilidad de publicar un libro y de que te vayan realizando los ejemplares según demanda, lo cual es algo bastante interesante.

El libro del cual les hablo hoy, ha sido realizado de esta forma modesta pero no por ello menos honrosa. Quizás es bueno leer también obras de nuevos escritores que han puesto su corazón y su ilusión en ello. El desarrollo de la obra, le ayudó mucho a su autor a salir de un bache de salud en el que se encontraba inmerso.Y si además el autor es de Écija, pues mucho mejor y más interés por conocerlo.

Curiosamente la descubrí en un foro de nuestra ciudad (www.forosdeecija.com), y me puse en contacto con la persona que había puesto el mensaje. Muy amablemente e ilusionada me contestó pronto y como el gusanillo que llevo de difundir la cultura ecijana cada vez se mueve más, pues qué mejor momento y lugar para hablar del mismo. Eso de bueno tiene tener un portal sin ánimo de lucro, donde nadie te obligue o imponga qué noticia debes desarrollar. Quizás, ésta que les indico, se conocería o no, pero por mí parte no va a quedar en el olvido.

La Senda del Dominio es el primer libro perteneciente a la saga el Cristal del poder, es una historia de ficción situada en una era humana perdida en el tiempo y con ambientación medieval. Toda una historia llena de aventuras, amor, seres mágicos y en donde un joven Lord cuya ambición no conoce límites urdirá un plan y lo llevara a cabo con el propósito de hacerse con todo el territorio conocido. No recomendada para menores de 14 años debido a su contenido.

No soy crítico especializado pero valoro mucho lo que hace cualquier persona con entusiasmo. Así pues, la crítica de la obra la podrán hacer ustedes mismos cuando la lean, así podremos ayudar y dar ánimo a estas personas que empiezan.

Ánimo a promotores de la cultura ecijana (..a ver, a ver... queridad amigas de la galatea...), a que tengan al menos un ejemplar en su biblioteca.

Mientras tanto, esta publicación, si la desean, se puede adquirir en internet, en la dirección:

http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/la-senda-del-dominio/15695881?productTrackingContext=search_results/search_shelf/center/1

 

 

Artículo: Juan Palomo (19/07/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.