i Neumólogo José Luis Rojas del Hospital de Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El neumólogo José Luis Rojas del Hospital de Écija, nuevo académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.

En su currículum destaca su especialización en la prevención y tratamiento del tabaquismo. Su formación como médico interno residente de la especialidad de Neumología la realizó en el Hospital Universitario de Valme, con cuyo equipo de profesionales participó en numerosos artículos de investigación. Posteriormente, se doctoró en la Universidad de Sevilla.

Su trayectoria profesional, ha desempeñado su labor en el Hospital Infanta Luisa de la capital hispalense y en el Hospital San Agustín de Linares, en Jaén. Desde el año 2003 forma parte del Hospital de Alta Resolución de Écija, siendo responsable del área de Neumología. Además, pertenece al grupo de investigación de Patología Respiratoria del Plan Andaluz de Investigación (PAI), dependiente de la Junta de Andalucía, siendo el investigador principal del estudio titulado 'Valoración del flujo inspiratorio en el asma bronquial mediante un medidor portátil'.

 

 

Información: Prensa Écija (14/07/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.