i Reunión del Delegado de Agricultura y Medio Ambiente de Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Acto de reconocimiento del jugador de Écija Rubén Perez por el Ayuntamiento.

El viernes, uno de julio, desde el Excmo. Ayuntamiento de Écija se ha organizado un acto de reconocimiento por los méritos obtenidos por su participación en la Selección Española de Fútbol Sub-21 al jugador de Fútbol Ecijano Rubén Pérez del Mármol.

El pasado veinticinco de junio, la Selección Española de Fútbol Sub-21 se proclamó campeona de Europa de esta categoría y logró obtener la clasificación para participar en los próximos Juegos Olímpicos que se celebraran en Londres en el 2.012.

Al acto celebrado en el Palacio de Benamejí, en la que se le hizo entrega de un pergamino y una insignia de la Ciudad por parte del alcalde, Ricardo Gil-Toresano, estuvo acompañado de familiares y amigos que no han querido faltar a tal acontecimiento, así como la Delegada de Juventud y Deportes, los miembros de la Corporación Municipal, Autoridades Civiles y Militares, y Asociaciones y Entidades Deportivas Ecijanas.

Rubén Pérez se inscribe en la Escuela Municipal de Fútbol con seis años, siendo seleccionado en categoría de pre benjamines disputando la liga educativa provincial y los partidos de exhibición. En la categoría de benjamines disputó en la liga educativa provincial, torneo playero, jornadas de exhibición. En su etapa de alevín, sigue destacando, disputando la liga educativa provincial, torneo playero, memorial Antonio Escobar y mundialitos de escuelas de fútbol de Andalucía.

De la escuela pasa al Écija Balompié, llegando a jugar en las Selecciones sevillana y andaluza, y más tarde, ficha por el Atlético de Madrid, jugando en segunda división “B”. En la temporada 2009/2010 es convocado en varias ocasiones para disputar partidos de primera división y copa de la U.E.F.A, siendo campeón de la Champions League y debutando en primera en Madrid contra el Getafe, siendo cedido en la presente temporada al Deportivo de la Coruña para que tener más minutos en primera división.

 

Fuente: Información (01/07/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.