FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Un hombre natural de Écija y apodado el "ladrón araña", roba en 18 casas y oficinas tras escalar por las fachadas.

El 'ladrón araña' de Orihuela ya se encuentra entre rejas. La Policía Nacional arrestó el pasado domingo en este municipio a un hombre acusado de 18 robos en domicilios y oficinas. El detenido, de 34 años de edad y natural de Écija (Sevilla), escalaba por las fachadas, apoyándose sobre los toldos, aparatos de aire acondicionado o cualquier elemento que le ayudase a acceder a las viviendas.


Una vez conseguía alcanzar la casa, forzaba las ventanas y entraba en los inmuebles para sustraer toda clase de objetos. Según la policía, su objetivo era conseguir cualquier cosa que pudiera intercambiar por droga.


Las investigaciones de la Policía Nacional comenzaron el pasado mes de mayo debido a varias denuncias por robo que se recibieron en la comisaría. Finalmente, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor de los delitos y procedieron a su detención.


Supuestamente este individuo sustrajo también un Opel Astra y un Audi A6 del interior de dos talleres. Los dos coches fueron recuparados por la Policía Nacional.
En el registro realizado en el domicilio del detenido, los agentes intervinieron herramientas que el delincuente utilizaba para forzar las ventanas de las casas, así como varios objetos cuya procedencia se está investigando.

 Compartir

 

 

Información: Internet - Las Provincias (15/07/2009)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.