Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

Se celebró la I Edicion de los premios Brigadas Azules de Écija.

Foto: Web Brigadas


Miguel Rivera, la peña del Écija, el Écija Balompié y Radio SAFA fueron los premiados.

La noticia corresponde al comunicado realizado en el Foro de Brigadas Azules, por la directiva, correspondiente a esta entrega de estos premios.

Se recoge esta noticia por ser una bonita iniciativa de estos muchachos que están llevando al Écija Balompié en volandas con su incondicional apoyo. Se ha preferido colocar el comunicado íntegro porque no tiene desperdicio, sobre todo por las manifestaciones, totalmente fuera de sitios, de un personaje de esos que se hacen llamar "profesionales de medios de comunicación" y que en realidad lo que hacen es demostrar su falta de educación y consideración hacia otro medio, totalmente legal, aunque eso sí, afortunadamente no tan "profesional" como él, Dios nos libre de ese tipo de calificativo entre comillas.

No quiero saber ni me interesa de quien es dicho personaje, así lo dije en su momento y así lo manifiesto, pero tampoco me gusta ignorar los comentarios inoportunos, sobre todo porque me siento obligado a defender a una serie de muchachos y por mi vinculación a ese medio de comunicación, donde la profesionalidad se demuestra con el trabajo, la manera de estar y sin ningún tipo de obstentación ni lucro. No siempre los títulos dan la profesionalidad, sino el buen hacer y el reconocimiento de los demás. Tanto nos alaga este premio de Brigadas Azules como el recibido hace un año de manos de la propia Señora Ministra de Ecucación y Ciencia en Madrid, o por el programa de Canal Sur Televisión dedicado a nuestra radio, o la designación de Ecijanos del Año por el proyecto de comunicación realizado con alumnos de integración, tan PROFESIONALES -sin comillas y en mayúsculas- como el que más.

No estuve en ese acto porque había una persona dedicada a los temas deportivos que pensé se merecía más que yo representar a nuestra radio Cultural, pero no me puedo callar las opiniones que no comparto y que afectan a otras personas con las que trabajo, que ponen todo su corazón y cuya mayor recompensa es disfrutar con lo que hacen. Si existiese alguna magnitud con la que se pudiera medir la PROFESIONALIDAD, esas palabras que se han puesto en negrita lo sería.

Juan Palomo

Comunicado de los Brigadas Azules sobre la I Edición de los Premios Brigadas Azules.

Como ya todos sabeis el pasado sabado, hicimos en el almuerzo que se correspondia a la XIX Entrega de trofeos a la cantera del Ecija Balompie, organizado por la peña del Ecija Balompie, nosotros celebramos la I Edicion de los premios Brigadas Azules, que se otorgaron a:

-Miguel Rivera, por sus años y haberlo dado todo en nuestro equipo.

-Peña Ecija Balompie, que en todo lo que le hemos pedido, siempre han estado dispuesto a ayudarnos.

-Ecija Balompie S.A.D, por su apoyo en toda la temporada.

-Radio Safa, porque fue el primer medio que se intereso en nuestros principios y se han preocupado de todos nuestro actos organizados, viajes, arroz....

En dicho acto un famoso periodista de Ecija, se mostro indignado por el premio entregado a Radio Safa, y desprestigiando a dicha radio y a nosotros mismo, comentando que quien habia otorgado los premios a esa cadena.


Yo personalmente comento que Radio Safa, ha sido la que mas se ha interesado en todo lo que hemos echo, aunque tambien ha habido otros medios que se han interesado, pero tambien digo que dicho periodista tan indignado ha sido el que menos se ha interesado y el que menos tiempo ha dedicado en sus programas.

Noticia tomada del Foro Oficial de Brigadas Azules.
Reacciones a los premios de los Brigadas

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:



Información: Ciberecija (13/07/2007)