Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
MUNDO HOY
Actualidad
 
 

El PA de Écija lleva a IU a los juzgados por calumnias y difamaciones.

Foto: construcción en las Huertas

 

Los andalucistas de Écija anunciaron el pasado jueves que interpondrán “una querella criminal por injurias y calumnias” contra el responsable de las áreas de Urbanismo y Hacienda y portavoz municipal de IU, Salvador Bustamante.

El motivo, según expuso el PA en un comunicado, responde a las declaraciones del pasado miércoles en las que se acusó al anterior equipo de gobierno de realizar operaciones de alto riesgo económico y de dudosa legalidad en la Empresa Municipal de Urbanismo (EMU) para disponer de liquidez en el año previo a las elecciones municipales”.

Las operaciones desveladas por Bustamante hacían referencia al adelanto de pagos correspondientes a la venta de cocheras y locales comerciales a la firma Mercadona en las promociones de viviendas sociales del Camino del Físico y Las Huertas.

El partido defendió en el comunicado que “toda la actuación del PA ha sido conforme a la ley y si Bustamante tiene alguna duda debe recurrir a los tribunales y no lanzar falsas acusaciones, calumnias y difamaciones”

 

Información: El Correo de Andalucía (4/7/03)