Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
MUNDO HOY
Actualidad

El PSEI sostiene su acusación de transfuguismo contra Montero.
Los miembros del partido que comparecerán ante el juez por la querella por calumnias de su ex compañero se ratificarán en su postura.

Foto: José A. Montero

 

Los miembros del Partido Socialisrta Ecijano Independiente (PSEI) mantendrán mañana sus acusaciones de transfuguismo al concejal José Antonio Montero ante el juez que instruye la querella por calumnias presentada por el que fuera su cabeza de lista en los últimos comicios municipales.

El dirigente del PSEI, Manuel Castilla, reiteró que "Montero ha sido un traidor político" por haberle dado al Partido Socialista la Alcaldía, a pesar de la oposición de su propio partido y le acusó de "haber obtenido a cambio" la Delegación de Salud, donde, según esta formación, manejará un presupuesto de más de nueve millones de euros y gestionará a más de 200 empleados.

Castillo también criticó la acción legal que Montero había emprendido contra los representantes de su partido. "Es un tránsguga y ésa es una palabra que aparece en el diccionario, por lo que si quiere querellas que las dirija contra los miembros de la Real Academia de la Lengua", explicó el representante de la formación independiente astigitana.

Para el PSEI el apoyo de Montero al alcalde socialista Juan Wic "está manchando y desprestigiando la imagen interna y externa de la ciudad", puesto que "nunca antes un tránsfuga, un alcalde o el PSOE habían caído tan bajo en Écija por querer acceder al poder al precio que sea".

Asimismo, el representante de la formación socialista independiente incidió en la situación de soledad del presunto tránsfuga, puesto que el PSOE, que anunció que iba a presentar una querella, la ha retirado y la única acción legal en marcha es la emprendida por el concejal Montero.

"El PSEI va a ser un auténtico látigo en la lucha contra la corrupción política y las tramas urbanísticas que se puedan gestar en el Ayuntamiento y que estén detrás del caso de transfuguismo de Montero", sentenció.

Continúa la Informacion EN DIARIO DE SEVILLA

Información: Diario de Sevilla digital