Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
MUNDO HOY
Actualidad

El gobierno local de Écija ha puesto a disposición de los ciudadanos los papeles que acusan al PA, los cuales se podrán consultar.

Foto: Juan Wic

 

El gobierno local de Écija, que encabeza Juan Wic (PSOE), ha puesto a disposición de los ciudadanos y los grupos municipales de la oposición (PA, PP y Partido Socialista Ecijano Independiente — PSEI—), la documentación sobre la operación de venta de los locales comerciales y garajes de las viviendas sociales que se construyen en Las Huertas y el camino del Físico, llevada a cabo por el anterior gobierno andalucista.

Según denunció hace varios días el edil de Urbanismo y Hacienda, Salvador Bustamante (IU), ha “desaparecido” el dinero ingresado por esa venta en operaciones que no tienen que ver con la construcción de las residencias.

“Queremos dar cumplida información a todos los grupos municipales”, declaró ayer el concejal, a quien el PA ha acusado ante los tribunales de “difamación’ por sus declaraciones.

El capitular de IU añadió que quienes quieran consultar la documentación lo pueden solicitar por escrito, en el área de Participación Ciudadana, donde todo el que lo desee “puede comprobar la veracidad de los datos que el gobierno local ha ofrecido”, concluyó Bustamante.

 

Información: El Correo de Andalucía (9/7/03)