HEMEROTECA: | Noticias | Cultura | Educación | Ecijanos | Publicaciones | Política | Deportes | Arqueología
Ecija - Écija

Sale al público la revista anual "Écija en Feria". Como en años anteriores por estas fechas, sale a la calle la revista que nos resume los acontecimientos que han tenido lugar desde la última feria, además de anécdotas, recordatorio de pasajes antiguos de nuestra ciudad, etc.

ecijaenferia.ciberecija.com

Presentadas las actividades de la Feria de Septiembre 2010.
Écija celebrará este año su tradicional Feria de Septiembre, si bien los efectos de la crisis han ocasionado un recorte considerable en el presupuesto inicialmente previsto para esta actividad. Un ahorro del 60% aproximadamente sobre el presupuesto previsto para este año
.

Ecija - Écija

La Junta Local de seguridad perfila el operativo para la Feria de septiembre de Écija. La Junta Local de Seguridad de Écija se ha reunido para establecer las diferentes acciones a llevar a cabo para que los días de feria se vivan de manera tranquila y con todas las garantías de seguridad en el recinto ferial.

Ecija - Écija

 

 

El equipo de Gobierno de Écija decide poner en marcha la Feria, pese a la crisis y celebrará su feria más austera. El equipo de Gobierno ha decidido poner en marcha la Feria, pese a la crisis, porque “son muchas las familias que trabajan de ella, como es el caso de los feriantes y hosteleros”.

Programa de Festejos en la Caseta Municipal. Relación de programas y actuaciones para la presente feria de Écija.
Más información en ecijaenferia.ciberecija.com
La Hermandad de Mortaja tendrá la caseta "El Rincón Cofrade" en la Feria de septiembre de Écija. como viene haciendo habitualmente pero con la particularidad de que este año el servicio de barra será trabajado por hermanos de la Hermandad de forma desinteresada con el único fin de recaudar fondos para los fines de la Hermandad.

Ecija - Écija

 

 

Anoche comenzó la Feria de Septiembre de Écija con la inauguración del alumbrado a las 22.00 horas en la Portada del Recinto Ferial. Al acto de inauguración asistieron el Alcalde de Écija, Juan Wic, acompañado del Consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica. Ambos procedieron a cortar la cinta inaugural y encender el alumbrado. Tras ello se interpretó los Himnos de España y Andalucía.

Disposiciones para la recogida de basuras durante los días de Feria. MODIFICACIÓN DE ÚLTIMA HORA. El Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Écija Informa

Ecija - Écija

Ecija - Écija Exito en la Corrida de Toros de la Feria de Écija con salida a hombros de los tres toreros. La esperada corrida de toros de la Feria de Écija cumplió con las espectativas, en una tarde un poco calurosa y con media entrada en las gradas.